Nosotros

Nosotros

EL CENTRO (FILOSOFÍA Y PERSONAL)

El Centro Residencial Vital surge en 2015 como un proyecto centrado en el bienestar de las personas mayores y con discapacidad, capaz de ofrecer un servicio especializado y de calidad en la ciudad de Miranda de Ebro.
Nace de la unión de un grupo de empresarios locales, que tras analizar las necesidades existentes en el Sector de la Gerontología y la Discapacidad, se dan cuenta de que aún queda mucho por hacer.
Con la visión puesta en la innovación y el futuro comienza la edificación, en pleno centro neurálgico de Miranda de Ebro, del Centro Residencial Vital.
Centro Residencial Vital ofrece actualmente dos modalidades asistenciales:

  • Estancias residenciales, de carácter permanente o temporal, con un total de 40 plazas.
  • Centro de Día, con un total de 77 plazas.

Centro Residencial Vital está situado en la Calle San Agustín, 8A, emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad y bien comunicado, sin renunciar al disfrute de un entorno tranquilo.
Con unas modernas instalaciones y equipamiento, todas las estancias del Centro son luminosas, amplias y están concebidas para proporcionar la máxima comodidad y calidad de servicio, tanto a los residentes como a sus familiares.
Comprometidos con la excelencia, Centro Residencial Vital cuenta con personal capacitado profesionalmente, con clara vocación hacia su trabajo y en constante formación para poder ofrecer a nuestros residentes todo cuanto sea necesario para conseguir su máxima comodidad y bienestar.
Ven a compartir nuestro hogar y haz que se convierta también en el tuyo.
Este es nuestro sueño y te invitamos a vivirlo con nosotros.